COMENTARIOS

38 comentarios:

  1. QUERIDOS AMIGOS:
    HOLA, QUIERO COMENTARLES QUE DE NO SER POR EL CASO DE CINDY, YO NO HUBIERA REFLEXIONADO ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE ES
    "NO DEJAR QUE PASEN LAS COSAS

    SIN HACER NADA..."
    CUANDO YO ERA PEQUEÑA, MI MAMÁ MURIÓ, NADIE SUPO QUE TENÍA CÁNCER HASTA QUE TUVIERON QUE OPERARLA. LA NEGLIGENCIA MÉDICA PERMITIÓ QUE ELLA TERMINARA SUS DÍAS EN FORMA MUY DIFÍCIL, YA QUE NO LE DIAGNOSTICARON A TIEMPO QUE TENÍA DIABETES, HEPATITIS Y ANEMIA, HASTA QUE MURIÓ. QUIERO PEDIRLES DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE APOYEMOS LA HERMOSA LABOR DE MI QUERIDO AMIGO DANIEL EN NOMBRE DE CINDY Y DE TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS!! LUPITA RAMOS

    ResponderEliminar
  2. Les envío la siguiente información, espero les sirva...

    Investigaciones actuales

    Las investigaciones sobre el sarcoma son permanentes. Los siguientes avances pueden estar todavía en etapa de investigación en estudios clínicos y pueden no estar aprobados o disponibles en este momento. Siempre hable con su médico sobre todas las opciones de diagnóstico y tratamiento.

    Radioterapia modulada de intensidad (IMRT, por su sigla en inglés). La IMRT es una técnica que se usa para dirigir la radioterapia al tumor con mayor precisión y reducir el riesgo de dañar el hueso u otros tejidos cercanos.

    Radioterapia con haz de partículas o protones. La radioterapia con haz de partículas o protones es otra forma de radioterapia que usa partículas (protones u otras partículas cargadas) que viajan sólo la distancia deseada en el tejido, lo que permite a los médicos dirigir la radiación al tumor de manera mucho más precisa y reducir la irradiación no deseada a los tejidos normales.

    Braquiterapia como tratamiento ambulatorio. Los médicos están estudiando la manera de administrar braquiterapia (radioterapia interna) como procedimiento ambulatorio. Tradicionalmente, los pacientes se quedaban en el hospital mientras las semillas radioactivas estaban implantadas. Este procedimiento más nuevo permitiría a los pacientes irse a su casa durante el tratamiento.

    Perfusión aislada de la extremidad (ILP, por su sigla en inglés). La perfusión aislada de la extremidad se usa para tratar a pacientes con sarcoma de tejido blando limitado al brazo o la pierna. El flujo sanguíneo que llega al brazo o la pierna afectada se separa temporalmente del resto del cuerpo, y se aplican altas dosis de quimioterapia directamente a la extremidad. El agente quimioterapéutico que se usa con más frecuencia para la perfusión aislada de la extremidad es el melfalán (Alkeran), a veces en combinación con un tipo de medicamento llamado factor de necrosis tumoral; ninguno de estos agentes es estándar para el tratamiento del sarcoma. Este procedimiento actualmente sólo se realiza en contados centros especializados en cáncer de los Estados Unidos.

    Nuevos medicamentos. Actualmente se están desarrollando y probando nuevos agentes quimioterapéuticos que pueden resultar eficaces para tratar algunos subtipos de sarcoma de tejido blando. Un ejemplo es la trabectedina, que recientemente se aprobó en Europa para el tratamiento del sarcoma de tejido blando.

    Terapia dirigida. Puesto que ahora se tienen más conocimientos sobre los procesos biológicos que llevan a que una célula se convierta en cancerosa, se encuentran en desarrollo medicamentos diseñados específicamente para actuar sobre estos procesos. Estos medicamentos ofrecen más eficacia y menor riesgo de toxicidad que los tratamientos actuales. Según se explica en la sección Tratamiento, el mesilato de imatinib y el malato de sunitinib son los primeros ejemplos de estos medicamentos aprobados para el tratamiento de tipos específicos de sarcoma, principalmente del GIST.

    Tratamientos oncogénicos dirigidos. Se están investigando medicamentos que pueden inhibir la función de una o varias de las proteínas de las células tumorales que impulsan la supervivencia y la división de las células.

    Genética. Los investigadores están descubriendo que algunos sarcomas tienen "huellas digitales" genéticas que son únicas en cada persona. Al entender las huellas digitales, los médicos podrán tomar decisiones sobre mejores tratamientos y posiblemente predecir con mayor exactitud el pronóstico del paciente.

    Inhibidores de la angiogénesis. Medicamentos que previenen la angiogénesis (la formación de nuevos vasos sanguíneos) privan al tumor de oxígeno y de nutrientes.

    Administración mejorada del medicamento. Algunos agentes quimioterapéuticos se incorporan en moléculas de grasa llamadas liposomas para mejora la absorción y la distribución del medicamento en el organismo del paciente.

    dato tomado de: http://www.cancer.net/patient/Cancer.Net+En+Espa%C3%B1ol/Tipos+de+c%C3%A1ncer/Sarcoma+de+tejido+blando

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos este es un producto catalogado como el mayor descubrimiento en los últimos años en Estados Unidos, asegura cualquier tratamiento contra el cáncer y no afecta a ningún otro tratamiento asegurando los resultados. mi intención no es venderles sino que compren al mismo precio que lo hago yo como distribuidor de la empresa, estaré atento a cualquier consulta. Transfer Factor Plus

    La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF (mayor potencia y cantidad de Factores de Transferencia - ver TF Classic) con el compuesto registrado de CordyvantTM para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

    Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Potencia la actividad de las células NK en un 437%.



    CordyvantTM combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

    Hongo Maitake: Conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de' los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas. Poseer sus efectos moduladores del sistema inmune, su potencial antivirus y anti-tumoral.

    Hongo Shiitake: El Shiitake contiene proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Además, el componente clave del shiitake, que se encuentra en el cuerpo fructífero, es un polisacárido llamado lentinan. Se ha demostrado que el lentinan estimula tipos específicos de glóbulos blancos llamados linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune. Esto lo convierte en un tratamiento de apoyo potencial para las personas con cáncer.

    Cordyceps: es un potente anti-oxidante que protege los genes promoviendo la reparación del DNA. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorosas y reducir su proliferación. Cordyceps aumenta la actividad de las células T y S, que destruyen los invasores del cuerpo.

    Hexofosfato de inositol: Combate el cáncer al estimular la actividad de las células asesinas naturales. Estas son células del sistema inmunológico que pueden destruir a las células tumorales así como ayudar en la lucha de nuestro cuerpo contra una gran variedad de enfermedades infecciosas.

    Beta glucanos: Un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de "advertencia" para los leucocitos. Arabinogalactano, que estimula la actividad de las células asesinas y de los macrófagos. Incrementa la producción de los nutrientes esenciales para los organismos benéficos del tracto gastrointestinal. Estos nutrientes, principalmente el butirato y el propionato, decreciendo la generación y absorción de amoníaco, un componente tóxico. El arabinogalactano ayuda a incrementar la flora de dos tipos de bacterias benéficas: bifidobacteria y lactobacilos. .

    Beta Sitosterol: Un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario. El beta sitosterol, un compuesto químico presente en los fármacos del tipo de fitoesteroles, ayuda de forma significativa a los pacientes que tienen adenoma de próstata con síntomas.

    Extracto de hoja de olivo: Puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.

    Transfer Factor Plus debe ser utilizado como coadyuvante en:

    • Tratamiento de Tumores
    • Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
    • Enfermedad Autoinmune.
    • Trastornos Inflamatorios.
    • Artritis Reumatoídea.
    • Alergias Agudas y Crónicas Enfermedades Infecciosas.


    Posología: (Frasco de 60 cápsulas). Ingerir 2 cápsulas en la mañana. En casos de patologías como cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones 6 - 10 cápsulas en dos dosis. No aumentar dosis en casos de alergias.

    Contraindicaciones: No posee reacción con otros fármacos y contraindicaciones según pruebas realizadas en numerosos paciente en Rusia y EEUU. En algunos casos se pueden presentar signos febriles, cansancio, sequedad boca que deben pasar alrededor de una semana hasta que el sistema inmune se equilibra. Si la persona presenta una respuesta no deseada al cabo de una semana y si se está en seguridad que puede ser el producto se recomienda retirar éste.



    Contacto: Luis Ríos S
    E-mail – lors1_4life@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el precio por frasco enviandolo directamente a Colombia, para un pedido de 6 a 10 frasco. A veces dan 2 frasco más por la compra de 10. Soy Maritza Ortega. Mi email es: oderozomaritza@hotmail.com

      Eliminar
  4. Te puedo decir que el SCIO es una maravilla para el cancer pero solo si entendemos el porque. La unica persona que ha comprobado la correlación entre psyche-cerebro-organo con respecto a todos los tipos de canceres y otro tipo de enfermedades es el Dr.Ryke Geerd Hamer y su Nueva Medicina Germánica.

    www.nuevamedicinagermanica.ca

    Yo aplico el Scio pero siempre bajo el entendimiento que nos brinda la Nueva Medicina Germanica. Sin eso el SCIO seria como pilotear un jet sin saber de donde vienes ni a donde vas. Te recomiendo investigarla hay pláticas y cursos que da en Mexico el Dr. Luis Felipe Espinoza. Saludos.

    Biol. Lorenza Garcia Arechiga Zrii 2749385
    Transformarte México
    (5255) 44 37 50 36
    www.transformartemexico.com
    transformartemexico@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre fue diagnosticada con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, o una ronda Y90 Radiación y ahora está experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo, de una fundación del Reino Unido, y hasta ahora el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer en todo el mundo, esta cannabis se ha hecho por la marihuana, no tan común de conseguir en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que sufre de cualquier tipo de cáncer, aceite de cannabis está aquí para ayudar a luchar contra esta enfermedad a la vez, puede ponerse en contacto con la base de maquillaje con este correo electrónico: ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com

      Eliminar
  5. La Dra Esther del Rio (Estudió en la Escuela Nacional de ciencias Biológicas del I.P.N., obtuvo el Título Profesional de Químico Biólogo, realizó estudios de posgrado en la Universidad de Michigan, U.S.A. graduándose como Maestra en Ciencias en Biología Marina, ingresó a la Universidad de Córdoba, Argentina en donde alcanza el grado de Dra. en Ciencias, Especialidad Bioquímica) hizo 2 descubrimientos importantes dentro de la medicina Alopatica y de gran valor para la medicina Alternativa.

    1.- Descubrió la red ferroso férrica de magnetitas dentro del cuerpo humano y la importancia que tienen estas para transmitir información electromagnética y su importancia en la protección bioquimica a nivel celular

    2.- Descubrió que el cuerpo Humano que esta formado por 75% de Agua , parte de esta Agua tiene una estructura muy especial , que es en forma de Cristales Líquidos. ( Agua Cristal Liquido ).

    La Dra del Río y su grupo de colaboradores, hemos estado ayudando por mas de 30 años, a la recuperación de la salud a personas con enfermedades graves que antes parecían incurables y que hoy mejoran su calidad de vida y logran sanar en su totalidad. Debido a que con esta Agua, cumple la función de ser un potencializador de cualquier tipo de Terapia Medica o Alternativa que busque la autoregulacion de los campos magneticos pulsantes del cuerpo.

    Amauri Ricardo Lòpez Rosas
    Agua Cristal Liquido
    Cel : 442 1215450
    http://www.aguacristalliquido.es.tl

    ResponderEliminar
  6. ¿QUÉ ES EL SCIO?
    El SCIO es un sistema de medicina energética de retroalimentación neurológica, neurofeedback, que detecta las anormalidades físicas, emocionales y mentales. Está diseñado para que el cuerpo recupere el bienestar a través de estímulos vibratorios sin necesidad de medicamentos ni químicos. El SCIO libera bloqueos y desequilibrios, reduce el estrés y en consecuencia el sistema inmune se fortalece; trata los órganos dañados a causa del padecimiento y resuelve las tendencias constitucionales del consultante.

    ¿CÓMO LO HACE?
    El SCIO mide y equilibra la reactividad electrofisiológica de todo el cuerpo a modo similar de un electrocardiograma o electroencefalograma. Cada pensamiento y acción es acompañada por actividad eléctrica en el sistema nervioso y por comunicación biofónica entre las células, por ello las emociones también pueden ser medidas en este sistema.

    PARA UNA CITA
    Habla al 55 80 25 17 o 55 80 24 03.
    Estamos ubicados en Presa Angostura # 40, Col. Irrigación. A dos cuadras de Ejército Nacional, a contra esquina de Chedarui Polanco (donde puedes estacionar tu coche en caso de que no encuentres lugar en la calle).

    MÁS INFORMACIÓN
    www.scioamati.com

    ResponderEliminar
  7. BIBLIOGRAFIA PARA REFLEXIONAR SOBRE LA ENFERMEDAD

    Francesco Alberoni, La esperanza, Barcelona, Gedisa Editorial, 2001.

    Joseph Campbell, Reflexiones sobre la vida, Argentina, Emecé editores, 1995.

    Rosa María Carbonell, Algún día, Irina, Barcelona, Editorial Grijalbo, 2003.

    Arthur W. Frank, The wounded story teller, USA , The university of Chicago press, P.23, 1995.

    Víktor Frankl, Psicoterapia y Humanismo, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 1984.

    James Hillman, A blue fire, New Yok, Harperperennial, 1991.

    James Hillman, Healing, Fiction, New York , Sping Publication, 1996.

    James Hillman, The souls code, USA , Warner Books, 1997.

    James Hollis, The archetypal imagination, USA , Texas University Press, 2000.

    Alejandro Jodorowsky, Psicomagia, Madrid, Ediciones Siruela, 2004.

    Michael Kearney, Mortaly wounded, stories of soul, pain, death and healing, Canada , Spring Journal Books, 2007.

    Sam Keen, Anne Valley-fox, Su viaje Mítico, encontrar el significado de la vida a través de las propias fabulaciones, Barcelona, Editorial Kairós, 1991.

    Elizabeth Kübler-Ross, Una luz que se apaga, México, Editorial Pax, 1985.

    Joyce C. Mills, Little Tree, A story for children with serious medical problems, Washington, Magination Press, 2002.

    Thomas Moore, Care of the soul, New York, Fromm International, 1995.

    Carolina Myss, El contrato sagrado, Barcelona, Javier Vergara Editor, 2002.

    Robert D. Romanyshy, Ways of the heart, Pittsburgh , Trivium Publications, 2002.

    MÁS INFORMACIÓN
    www.scioamati.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en que se debe EXIGIR un tratamiento rapido (6 dias entre deteccion y comienzo de terapia) Un linfoma de Burkitt es un tipo de linfoma no Hodking, uno de los más agresivos y más veloces en su crecimiento: puede duplicar su tamaño en 24 horas.

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede explicar , si un paciente de un carcinoma cabez y cuello detectado en la parte de las encias , con una clve, (NO,MO,T2,G2 progresivo)con tratamiento kimoterapia radioterapia tenga posibilidades de mejoria , su tratamiento comenzo hace 2 anos , se le dio dicho tratamiento cada 3 0 6 meses no recuerdo muy bien , ahora pasado ya dos anos , este paciente que es mi hermano , esta con su labio inferior muy afectado , tiene desprendimiento del labio y en la barbilla tiene llagas y en su mejillas , lo que quiero saber , tambien si esto es producto del tratamiento con kimo y radioteraia dsgraciadamente , yo no estoy serca de el . pero eso es lo que me ha informado mi familia , gracias ,

    ResponderEliminar
  10. Amigo, en la parte superior derecha de este blog esta un link a TODO EXPERTOS, donde podrás elegir al experto que consideres domina el área de tu duda y preguntarle lo que desees; hay de todo. Esperamos haberte ayudado. Éxito.

    ResponderEliminar
  11. gracias por este espacio que dios los bendiga a todos recuerden que no quedarse callados es lo mejor para que no quede inpune por favor les dejo mi correo lorrys39@ive.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Paciente de 40 años de edad padece de ostiosarcoma en región de la cadera izquierda 2 años de evolución, sintomatología dolor intenso en región de la cadera con irradiación a todo el miembro inferior del mismo lado.
    Acude a solicitar terapia alternativa, porque en el hospital de oncología México le propusieron amputar todo el miembro afectado.
    Se está manejando con autohemoterapia, leucocitos liofilizados, magno terapia, tramacet, dieta macrobiótica y meditación religiosa espiritual, va evolucionando favorablemente a Dios gracias
    http://es.groups.yahoo.com/group/autohemoterapia/

    ResponderEliminar
  13. chequen las propiedades de la graviola , que es la guanábana y las del neem contra el cáncer... son nuevos descubrimientos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, les pido por favor si alguien tiene información sobre escozul me lo haga saber, dado que a mi mamá le diagnosticaron cancer de ovario y un amigo me hablé sobre esta medicación. mi mail es gisefla@yahoo.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. ya es tarde en la noche y tengo trabajo que hacer, pero llegue por estos lados de internet

    pienso que sobre el cancer se ha dicho y estudiado mucho, pero todavia mucho de el sigue siendo un misterio, podria decir sin embargo que en general es como si algunas celulas del cuerpo se sublevaran contra el y empezaran a consumir a las demas, mientras que las defensas no logran controlar esa rebeldia.

    la medicina tradicional con su quimioterapia y radioterapia como hemos visto en el proceso de exterminar al tumor extermina al paciente también.

    Si consideramos que somos criaturas diseñadas por una inteligencia superior a la que conocemos como nuestro creador, vemos que el mismo nos puede dar las claves para curarnos.

    en el plano espiritual por medio de la fé, la oración, el perdón, la reconciliación, y la alegría, la creencia de que alguien que nos ama llevó nuestras enfermedades en su cuerpo, puede llevarnos a la sanidad, somos seres espirituales y el espíritu puede dominar la mente.

    en el plano mental, la declaración, la convicción, el buen ánimo, un ambiente adecuado, pueden llevar a una sanidad, la mente domina el cuerpo

    y en el plano físico, las terapias naturales, las terapias alternativas, los estimulantes de nuestras defensas, el transfer factor, la medicina bioenergética, también pueden llevar a una sanidad.

    el mundo moderno nos des-espiritualiza dejandonos solo como seres materiales y emocionales, en una carrera con mucha velocidad pero sin ningún destino, ese afán y esa ansiedad son las que matan, las que producen las enfermedades, también en lo físico como en lo mental.

    cuando reconocemos lo que somos con humildad y nos reconciliamos con nosotros mismos y con aquel Creador, recibimos sanidad integral.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, gracias a quien tuvo la idea de abrir esta pagina pues a traves de la misma podemos informar o pedir informacion.

    En mi familia estamos incursionando en este largo y cruel camino de tener a un hermano muy amado con cancer de pulmon.

    Yo he investigado algunas cosas tambien y he encontrado el Fucoidan como un fuerte reforzador inmunologico ademas de ser investigado como un conductor de apoptosis, es decir muerte celular, lo que significa que logra inducir las celulas cancerigenas a una muerte natural, evitando asi su propagacion.

    El fucoidan es un extracto de alga marina parda y la mayor produccion se encuentra en granjas en Okinawa, Japon sin embargo tiene representacion en USA y en Mexico tambien, de hecho hay una pagina en internet en la que cualquiera puede ingresar y pedir informacion asi como comprar el extracto de fucoidan que viene en forma de te, de capsulas que son las mas recomendadas o utlizadas y en liquido. La pagina es www.k-fucoidan.com

    Tambien pueden encontrar un suplemento alimenticio que contiene fucoidan en gel y tiene sabor a manzana, este es comercializado por una importante empresa de Multinivel que llego a Mexico apenas en el 2008 y con la cual por azhares del destino yo me asocie en ese entoces con esta empresa.

    Mi intencion no es hacer negocio, pues prometi trabajar en pos de informar a la gente que la fe y la esperanza no puede perderse pues gracias a Dios existen tratamientos alternativos naturales para enfermedades tan agresivas como el cancer pero que desafortunadamente muchas veces no estan al alcance de mucha gente.

    El producto se llama UMI, viene en una caja con 30 sobres de 121 mg de fucoidan y su forma de consumo no es pesada ya que es gel y ademas tiene un buen sabor. Para adquirilo puedes asociarte a la empresa o si lo desean yo puedo hacerselos llegar SIN NINGUN BENEFICIO PERSONAL mas que la esperanza de ayudar.

    Pueden revisar informacion en www.agel.com

    Que Dios los bendiga y acompañe a todas las personas que como mi hermano estan en la lucha por una mejor calidad de vida.

    Patricia Gallardo
    (442) 2945543
    044 55 24336005
    patricia.gallardo@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la antencion que no se mencione en este foro el WHEATGRASS o PASTO DE TRIGO que es un excelente auxiliar para aliviar los efectos secundarios de la quimio...

    Espero esta informacion les sea de utilidad.

    Saludos!
    Jose Lima
    Wheatgrass Los Cabos Mexico


    El Wheatgrass es el pasto nuevo de trigo, cuya clorofila de acuerdo a estudios ha demostrado ser un purificador de la sangre maravilloso. Este pasto recién exprimido para beber, contiene luz líquida de sol necesaria para revitalizar el cuerpo.

    El WheatGrass se germina y deja crecer de 10 a 14 días en un ambiente totalmente orgánico, sin pesticidas, con agua potable y en tierra esterilizada. Es en este momento en el cual es más nutritivo y libre de gluten.

    WheatGrass es una de las fuentes mas ricas en vitamina A y vitamina C y podríamos decir que el trigo tiene 92 de los 102 minerales en la tierra; es un alimento completo y alto en proteínas.



    Estudios separados, concluyen que el WheatGrass es una excelente fuente de calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, cobalto y zinc. El Dr. Burkholder de Yale afirma que los pastos son excepcionalmente ricos en vitamina B.

    El contenido sólido del jugo de WheatGrass es 70% clorofila y la clorofila es conocida como “la sangre vital de las plantas” y tiene una estructura química casi idéntica a la hemoglobina (el oxígeno transporta moléculas en los glóbulos rojos en la sangre humana).

    La diferencia entre ambos es que en la sangre humana el elemento metálico es el hierro, en tanto que en la clorofila, este átomo es el magnesio. La clorofila entra al torrente sanguíneo inmediatamente.

    El jugo de pasto de trigo ayuda a desintoxicar el cuerpo de todo depósito de drogas, metales pesados (plomo, mercurio, aluminio, etc.) y el monóxido de carbono. Ayuda a disolver cicatrices formadas en los pulmones por respirar gases ácidos y smog.

    El jugo de pasto de trigo ayuda a desintoxicar el cuerpo de todo depósito de drogas, metales pesados (plomo, mercurio, aluminio, etc.) y el monóxido de carbono. Ayuda a disolver cicatrices formadas en los pulmones por respirar gases ácidos y smog.

    Es el jugo más nutritivo que existe y su alto contenido en clorofila oxigena y purifica la sangre, aumentando el número de glóbulos rojos.

    Contiene superóxido de dismutasa, una de las fuentes más ricas de vitamina A, complejo B y vitamina C, E y K, asimismo contiene el más alto índice de clorofila.

    Se han aislado más de 100 elementos del pasto de trigo, incluyendo minerales, como calcio, hierro, magnesio y potasio, así como un gran número de enzimas y aminoácidos.

    El jugo de pasto ayuda a perder peso, ya que acelera la circulación y el nivel metabólico y enlaza poderes digestivos que ayudan a eliminar comidas procesadas y cocinadas. Puede ayudar a balancear el peso, a limpiar la acumulación de mucosidad en el conducto intestinal, permitiendo así más absorción de comida al tiempo que relaja el sistema nervioso. Asimismo es sumamente eficaz contra cualquier tipo de alergia o de estados anémicos depresivos.

    Es innegable el valor medicinal que tienen las plantas, lo único que podemos aconsejar es que, siempre que usted tenga dudas consulte a su médico.



    Lo cierto que quien nos habló acerca del Wheatgrass y sus beneficios fue una joven que a los treinta años fue diagnosticada con cáncer de mama y ahora vive con calidad y aunque recibió su tratamiento de quimio terapia, ella nos asegura que el pasto de trigo atenuó los efectos de la quimio y le ha devuelto la vitalidad y ahora está próxima a cumplir cinco años libre de cáncer

    ResponderEliminar
  18. Espero sirva de algo este enlace que les envió.
    www.manualnaturistadelcancer.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA, KIERO COMENTAR Q PARA LOS PREDIABETICOS, PUEDEN TOMAR METFORMINA, PARA RETRASAR LA ENFERMEDAD, ADEMAS SE DEBE TRATAR LA GRASA DEL HIGADO X EJ. TE DE BOLDO O CARDISPAN PARA LIBERARLO, LA GRASA ESTANCADA NO DEJA Q EL CUERPO FUNCIONE COMO DEBE, Y ASI HASTA Q SE DECLARA X ENFERMEDAD Q SE PUDO EVITAR SIMPLEMENTE CON INFORMACION.

    A MI M DICEN METFORMINA TOMAN LOS DIABETICOS, OK , INVESTIGA SI T VIENE BIEN. EL HIGADO ES EL PADRE DE 99 X CIENTO DE ENFERMEDADES, PERO NINGUN MEDICO SE LOS HABIA DICHO VDD.

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi Nombre es Reyes Rivero de Madrid , de 54 años.

    A los 30 me diagnosticaron esclerosis múltiple, de la cual he estado con algún brote, pero bien. Me operaron de un tumor en la médula, a la altura del hueso sacro, y hemos salido bien.

    Y hace 5 años me detectaron un cáncer de útero, en el cual ya no me he recuperado, sino todo lo contrario, la esclerosis ha ido a peor, me han dado varios brotes, la esclerosis era normal y se me ha vuelto progresiva.

    A parte de la esclerosis y la medicación tan fuerte, van saliendo otras clases de cosas, como un síndrome ansioso, síndrome fibromiálgico severo, síndrome de fatiga crónica intenso, cervicoartrosis, asma, hernia de hiato, vértigos, en fin una serie de cosas que van saliendo, y que cada vez salen mas, cada vez que vas al médico te dice una cosa nueva con lo cual te da pánico ir . Hasta que un día hablando por facebook conocí a Esther, la cual me habló de los productos ; le pedí un frasco y me lo tomé, y la verdad que como estaba tomando otra serie de cosas, que os voy a contar, he probado el Transfer Factor, sin ningún éxito. Y hace cosa de un mes empecé a encontrarme mal y la doctora me mandaba más morfina y un día me llamó Esther, me notó la voz y me preguntó qué me pasaba, y se lo comenté, me dijo que si no me tomaba el producto, el cual ya se me había acabado; entonces me mandó enseguida dos botes de Redox, me llamó a los 6 días y ya no era la misma.

    Quiere decirse que este producto va haciendo su efecto poquito a poco y como tengo tanto quizás no me había dado cuenta del bien que me estaba haciendo hasta que me ha faltado, y la verdad que ya no pienso quedarme sin ello, no es que me vaya a curar, porque la esclerosis ya sabemos que no tiene remedio alguno, pero por lo demás lo cierto es que estoy bastante mejor.

    Yo ya se lo doy a mis hijas a mi marido y para toda la familia, y se lo recomiendo a todo el mundo, ahora, eso sí, no es de inmediato, tenerlo en cuenta, que hace efecto progresivamente, que yo me pensaba que me iba a hacer efecto inmediato pero no me di cuenta de lo que me hacía hasta que me faltó, y espero que no me falte nunca. Se despide una enferma con vistas a curarse gracias a Esther.

    PODEIS COMPRAR AQUI
    www.bornandlive.com

    ResponderEliminar
  21. Hola.Soy de Venezuela,mi papá padece de Cancer de Prostata con metastasis osea y ya lleva casi tres años de tratamiento de quimioterapia y solo diez radio...es dificil ver como le dan dolores...pero les cuento q la fe es lo que lo ha mantenido con vida.El es un hombre muy fuerte, y cuando se lo descubrieron ya estaba en la cuarta etapa.Ha tomado la miel con Sabila y un poco de licor,el durazno para subir la hemoglobina, guanabana y tantas cosas...PERO MI RECOMENDACION ES CONFIARLE A DIOS TU VIDA Y CREER QUE EL OBRARA TEN FE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace nueve años fui diagnosticado de un cáncer de pulmón (adenocarcinoma), que es uno de los que tiene peor pronóstico, ya que actualmente se ha progresado mucho en el resto de los cánceres, porque se consigue curar un 70 % de los casos gracias a la medicina moderna. En cambio en el cáncer de pulmón, debido a que generalmente se lo descubre tarde debido a que el pulmón no tiene terminaciones nerviosas, casi no ha habido progreso. Mi cáncer fue descubierto de casualidad por una radiografía que me saqué con otra finalidad. Estaba recién en su comienzo y medía solamente un centímetro. Me recomendaron mil alternativas y me negué a todas y solamente acepté la solución científica: la cirugía en mi caso. Gracias a los médicos estoy vivo. Solamente traté la parte física porque yo no necesitaba tratamiento psiquiátrico ni psicológico, debido a que en eso soy sano, como la mayoría de la gente. Es raro el caso de alguien que necesite psicólogo o psiquiatra. Debido a que soy ateo nadie rezó por mí pero igual me curé totalmente. Pero de algo me voy a morir. Eso es seguro. Tengo 70 años. El promedio de vida en Argentina es de 76 años, así que si llego a esa edad estaré entre la mitad que vivió más. Pero, debido a mi admiración a la ciencia médica, nunca voy a recurrir a remedios raros inventados por charlatanes, ni a curanderos ni a nadie que quiera sacarle dinero a mi familia con promesas fantasiosas pero falsas. Los únicos remedios que acepto son los reconocidos por la ciencia médica porque sé que los que prometen curar todas las enfermedades y todos los cánceres son charlatanes. El avance tan grande que ha habido y que ha determinado que tantos cánceres se curen se debe a la ciencia médica, no a los que pretenden tener una fórmula que solamente ellos conocen o "aguas magnetizadas" o ritos mágicos o otros cuentos que explotan la desesperación de la gente. Si algún día me reaparece un cáncer haré como la primera vez: solamente tendré confianza en los médicos que actúen lealmente en base a la ciencia médica y no en médicos que exploten la desesperación vendiendo falsas soluciones.

      Eliminar
    2. Ojalá su padre todavía viva. Te recomiendo el veneno del escorpion azúl de cuba. Yo lo tengo a la venta en chile, pero seguro tambien debe estar en tu país. Es extraordinario. Soy médico, pero me dedico a las terapias naturales con mucha efectividad. Aquí, tengo mi consulta de acupuntura, con 20 años de experiencia.
      Tambien está el Fucoida. Excelente para todo tipo de cancer, aunque sea terminal y con metastasias.Actúa intensificande el sistema inmunológico, corta el proceso de formacion de nuevos vasos sanguíneos por el que el cancer se alimenta y crece y actúa además derectamente sobre las celulas cancerosas. Tendrás excelente resultado.
      Doctora Antonieta Lagos Zárate. Benavente 840 Of. 806
      Puerto Montt, CHILE 0056-65-310131

      Eliminar
    3. Dra . Lagos gracias por la informaciòn ,mi esposo tiene càncer de pulmòn estuvo en tratamiento de quimio y por precauciòn le hicieron 15 seciones de radioterapia ;hasta en ese momento estaba todo muy bièn el tratamiento habia resultado eso fuè a fines de noviembre del 2011,lo citaron para un control en Enero,pero al hacerles todos los exàmenes el tumor de nuevo se estaba activando el Doc decidio nuevamente hacer quimio sòlo pudo hacerse 2 quimio porque al controlarlo estaba con una anemia muy severa y no habia resultado el nuevo tratamiento,ahora mi consulta es la siguiente podrà mi esposo tomar "Fucoidan" ,si usted lo vende ,cuanto es su valor,y si tiene alguna contraindicaciòn por que en este momento toma Graviola,alacràn azùl,ojalà me responda . gracias

      Eliminar
  22. Hola; Luego de una braquiterapia (radiacion con agujas en la prostata) hace 4 años, sigo teniendo ardor y molestias al orinar, pienso que es una prostatitis cronica bacterian, ningun medico me ha podido confirmar esto, los pocos examenes de orina no indican nada. A alguien se le ocurre como curar esto. Agradezco dats que tengan sus pruebas. Gracias. Juan

    ResponderEliminar
  23. Muchas personas, incluyendo al Presidente de la Coalición para la Prevención del Cáncer, el Dr. Samuel Epstein, opinan que las prioridades de las organizaciones para la salud que afirman estar dedicadas a encontrar una cura para el cáncer: "están motivadas por los ingresos económicos, y reflejan conflictos de intereses con la industria farmacéutica, la industria de los pesticidas, y la industria de las mamografías."
    http://cura-en-unminuto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes me llamo jose manuel de gto. mex. tengo dos años cultivando una planta anticancerigena se llama kalanchoe daigremontiana en mi comunidad ya tenemos varios casos de personas que han recobrado su salud para mayores informes ponte en contacto 014612196718 y jmanuel_mtzrjas@hotmail.com bueno por el momento me despido reciban saludos.

    ResponderEliminar
  25. por favor ayuda paraconseguir como comprar el aguacristal de la dra esther del rio....urgenteeee

    ResponderEliminar
  26. Por favor quien me pueda informar donde puedo conseguir el medicamento "HIDROXIMETL BUTIRATO" comunicarse a este numero al correo: malavecp158@hotmail.com soy de Venezuela y tengo un familiar en terapia intensivA que lo require con urgencia. Muy agradecida a quien pueda ayurdarme.

    ResponderEliminar
  27. Hola buen día soy Africa Ruth Sánchez, estoy en Villahermosa Tabasco México y les comparto de lo que tengo certeza. Existe una opción natural que les invito a investigar y conocer no sólo para el cáncer, sino para otras enfermedades crónico degenerativas y autoinmunes. Para quien guste aquí está mi correo contáctenme y con mucho gusto les envío la información. Para mí es también un asunto de divulgación científica.

    Mi correo vanguardia_ensalud@hotmail.com
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  28. HOLA soy chilena, vivo en Providencia y les cuento que a mi papá le detectaron un cáncer de riñón que se propagó al pulmón. El tema es que él no tiene síntomas ni dolores. Aún así el doctor que lo trata en la Fundación Arturo López Pérez no nos da muchas esperanzas. En fin, les cuento ésto ya que estamos muy motivados en hacer terápias alternativas. Yo me he informado y supe que existe el Iscador, y es por eso que les escribo para saber si alguien puede darme alguna información acerca de este remedio y si acaso lo puedo adquirir acá en Chile en algún lugar, por favor Ayúdenme mi viejito está bien, quiere vivir y dar la pelea y nosotros como familia lo vamos a acompañar en esta lucha... por favor cualquier información contactarme a mi correo evelynaravenaneira@gmail.com o a mi celular +56994583650
    Graciasssss y bendiciones! !!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Me parece interesante lo que existe en este blogspot. Sobre terapias alternativas. Necesito saber si me pueden ayudar con alguna terapia alternativa. Hace poco me diagnosticaron síndrome de sjogren, una enfermedad autoinmune. Alguien sabe de algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. testiomony de nuestro paciente que quedó curado de cáncer......

    rickcurecancerfoundation@gmail.com

    Agradecimiento cordial al Dr. Rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdida con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy muy agradecido a usted doctor por todo el amor y la preocupación que me y me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Demos gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Para esperanzas y ayuda, póngase en contacto con amablemente Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días quisiera saber si el Ocoxin Viusid puede parar el cancer de próstata.Muchas gracias

    ResponderEliminar